Bienvenido/a a la web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Medellín.

A través de este portal, el Ayuntamiento pretende acercarse aún más a ti para que puedas mantenerte al día de la actualidad que rodea el devenir de la gestión diaria del Consistorio.

Además, podrás tener acceso a una serie de modelos de documentos que podrás descargarte y rellenar desde casa con el fin de agilizar tus gestiones ante esta administración, ya que solo tendrás que registrarlos de entrada en las oficinas del Ayuntamiento, reduciendo así los tiempos de espera.

Por otro lado, en aras de mejorar la transparencia de este Consistorio, tendrás acceso a datos públicos que pueden ser de tu interés y que, de otra forma, sería mucho más tedioso poder acceder a ellos.

Otro de los motivos que dan razón de ser a esta web, es que se trata de una ventana abierta al mundo, a través de la cual muchos de los/as visitantes que pasan por Medellín año a año podrán tener acceso, previo a su visita, a información turística relevante como, por ejemplo, monumentos, personajes ilustres, festividades, alojamientos… tanto de Medellín como de Yelbes, siendo la mejor carta de presentación de nuestro municipio.

Espero que la visita a la web resulte de tu interés.

 

 

 

Valentín Pozo Torres

Alcalde-presidente